NOTICIAS S.A.T. VALLE DE RINCON

 

 

El Museo de la Huerta

 En 2010, S.A.T. Frutas y Verduras Valle de Rincón detecta la necesidad de construir un punto de encuentro entre agricultores y consumidores.

Con este objetivo en Mayo de ese mismo año se inauguró una tienda para la venta directa de productos, “El Museo de la Huerta”, iniciativa que busca el beneficio para todos, productores y familias. Mediante acuerdos con productores de otros sectores y zonas, ofrece además de nuestras frutas y verduras frescas, una amplia variedad de conservas vegetales, cítricos, aceites, champiñones, setas, vinos, productos lácteos directos de la vaquería, patatas, cebollas y un largo etcétera, que va creciendo y variando en función de la demanda detectada. 

Cada mes, El Museo de la Huerta pone diversas ofertas de productos con la intención de hacer que la cesta de la compra de los consumidores tengan productos sanos y saludables con unos precios lo más económicos posibles.

Además, los Viernes y Sábados de cada semana, en los denominados VIERNES LOCOS, ponemos alguno de nuestros productos estrella en Oferta Especial a precios todavía más bajos.

Puede venir a comprobarlo, estaremos encantados de recibirle.